Servicios jurídicos

Conozca los diversos servicios que ofrecemos

Otros servicios

Indemnizaciones

Nos encargamos de todos los asuntos relacionados con cualquier tipo de indemnización que debas recibir. Si has tenido algún tipo de accidente laboral o de tráfico y debes recibir una indemnización, te asesoramos y ayudamos durante todo el proceso. Tratamos de conseguir la máxima cuantía, poniendo a tu disposición nuestro equipo de profesionales.

Responsabilidad Civil

Ofrecemos toda clase de servicios en materia de responsabilidad civil. Nuestro despacho en Valladolid te asesorará y ofrecerá un servicio integral para resolver tus problemas tanto en litigios como en jurisdicción voluntaria, priorizando una solución extrajudicial, que siempre resulta más amistosa que llegar a un contencioso jurídico.

Redacción de Contratos

En Víctor J. Román Abogados redactamos todo tipo de contratos, tales como: contratos de mediación, de colaboración, financieros, sobre derechos de propiedad industrial e intelectual, o cualquier otra materia que usted necesite. Conocemos bien las diferentes jurisdicciones para que su contrato sea el adecuado y no tengas después ningún problema con el mismo.

Consumidores

En Víctor J. Román Abogados somos especialistas en reclamaciones relacionadas con el consumo, quejas de consumidores y usuarios de algún producto o servicio, como robos de tarjetas bancarias, cancelación de vuelos, etc.  Realizamos un estudio personalizado de cada caso para atender de la mejor manera posible la reclamación de cada uno de nuestros clientes.

Alcoholemias

Si cuando estabas al volante de tu vehículo has dado una tasa de alcoholemia más alta de lo debido, en Víctor J. Román Abogados te asesoramos y defendemos jurídicamente para que la multa o castigo sea el menor posible. Tratamos de resolver tu caso de la mejor manera posible defendiendo siempre tus intereses. 

Delitos Económicos

Ante cualquier acusación o problema por algún tipo de alteración financiera como pueden ser: reclamación de deudas, concursos de acreedores, reclamación a administradores en caso de insolvencia de la sociedad, etc. En Víctor J. Román Abogados te asesoramos y ayudamos de la mejor manera posible.

Violencia de Género

En Víctor J. Román Abogados somos especialistas en Derecho de Familia. En este campo prestamos especial atención a los casos de violencia de género, un problema que cada vez afecta a más mujeres en nuestra sociedad y que tiene graves consecuencias también en otros ámbitos de la vida familiar de muchas personas como pueden ser los hijos que sufren este tipo de violencia.

Divorcio Mutuo Acuerdo

Dentro del campo del Derecho de Familia, en el cual somos expertos en Víctor J. Román Abogados  tratamos la resolución de los divorcios de mutuo acuerdo. Te ayudamos a solucionar todo lo relacionado con el tema de la custodia compartida, pensiones alimentarias, repartición de bienes, etc. De esta forma tu divorcio será lo menos problemático posible.

Pide cita sin compromiso

983 281 704