Abogado de familia

Le ayudamos a resolver sus litigos de familia

Abogado de familia en Valladolid

Un proceso de separación y divorcio no es fácil para nadie, ni aun cuando este sea de manera amistosa por parte de los afectados. Nuestros abogados de familia te ayudarán para que este trámite pueda ser lo más llevadero posible tanto en caso de resolución de mutuo acuerdo o si hay que resolverlo mediante contencioso judicial.

Las situaciones que pueden derivar de un divorcio son múltiples y los temas a resolver pueden ser numerosos; custodia de menores, pensiones de alimentos, tutelas, etc. Nuestros abogados especialistas en este tipo de litigios pondrán a tu servicio toda su experiencia para resolver todos los problemas que puedan surgir.

También los problemas relacionados con la violencia de género entran en el campo del Derecho de Familia. Un tema muy actual en el que se está avanzando en la defensa de los derechos de la mujer y al que en Víctor J. Román Abogados prestamos gran atención.

Las herencias, testamentos y disputas entre familiares son otro de los ámbitos que trata el Derecho de Familia. Nos encargamos de la mediación entre individuos que pueden tener una disputa familiar sin resolver.

Cubrimos el asesoramiento y la defensa de las personas ante cualquier tipo de conflicto con alguien cercano como puede ser; tu pareja, algún familiar, u otra persona de tu entorno con la que compartes algún bien.

En nuestro bufete de abogados de Valladolid ofrecemos un servicio integral de asesoramiento y defensa ante cualquiera de las situaciones o casos descritos. Contamos con un equipo de expertos abogados de familia para ofrecerte asesoramiento ante cualquier situación. Llama al teléfono 983 281 704.

Pide cita sin compromiso

983 281 704