Abogado de derecho penal

Trataremos tu caso con mucha atención y cuidado

Abogado de derecho penal en Valladolid

El derecho penal es la rama de la ley que se ocupa, de establecer y regular el castigo que se va a impartir en el caso de los delitos o crímenes más graves. Suele ser la última vía para solucionar un problema judicial, y en algunos casos puede implicar la pérdida de libertad.

Se trata de un tema ciertamente delicado, por lo que el grupo de profesionales que formamos Víctor J. Román Abogados trataremos tu caso con mucha atención y cuidado. Porque sabemos que muchas veces es casi tan importante contar con un buen abogado de Derecho Penal como el delito que te pueden estar imputando.

Asesoramos y defendemos tanto a personas físicas como jurídicas, sin importarnos el motivo de la acusación. Actuamos con lealtad y transparencia hacia nuestros clientes, siempre buscando su absolución o la menor de las penas posibles en tu defensa.

También asistimos a cualquier persona en declaraciones ante la Policía y Juzgados. Intervenimos en cualquier tipo de situación o procedimiento penal como delitos leves, problemas judiciales derivados de altas tasas de alcoholemia, juicios rápidos, asistencia en caso de detención, protección por violencia doméstica, etc., siempre actuamos en defensa de tus derechos ante la ley y la justicia.

Nuestros abogados de derecho penal te representarán si has sido víctima de un delito y te defenderán en cualquier procedimiento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 983 281 704.

Pide cita sin compromiso

983 281 704