Abogado de derecho civil

Especializados en diversos campos del Derecho Civil

Abogado de derecho civil en Valladolid

El derecho civil es una de las ramas más complejas del derecho ya que puede abarcar una amplia diversidad de casos relacionados con las reglas jurídicas que establecen las relaciones personales y patrimoniales entre individuos, ya sean personas jurídicas o físicas.

En Víctor J. Román Abogados tenemos un equipo de abogados de derecho civil especializados en diversos campos como son los impagados, las reclamaciones bancarias, temas relacionados con la vivienda, arrendamientos de fincas o negocios, desahucios, redacción de contratos, problemas de imagen, etc.

Somos especialistas en reclamaciones relacionadas con la vivienda Puede tratarse de reclamaciones ante una construcción defectuosa de la vivienda; caso en el que actuamos frente al promotor o constructor como frente a arquitectos, aparejadores o cualquier otro interviniente en el proceso de construcción. También, mediamos en casos de problemas de alquileres de viviendas, etc.

Otro de los temas que más tratamos dentro del Derecho Civil es todo lo relacionado con los accidentes de tráfico. Reclamamos todos los daños, tanto personales como materiales que se hayan podido causar en un accidente de tráfico. Gestionamos directamente con la compañía aseguradora las diferentes reclamaciones de indemnización por lesiones, gastos médicos, siniestros, etc., para que usted no tenga que preocuparse por nada más que recuperarse.

Si eres autónomo y a consecuencia de un accidente de tráfico puedes verte privado de ingresos por la paralización de tu vehículo reclamamos los perjuicios derivados por tu falta de ingresos, consecuencia del accidente.

No dudes en ponerte en contacto con Víctor J. Román Abogados ante cualquier problema relacionado con alguna de las situaciones anteriormente descritas. Nuestros abogados de derecho civil te asesorarán y ayudarán llamando al teléfono 983 281 704.

Pide cita sin compromiso

983 281 704